PUBLICA AQUÍ

Antes que nada, muchas gracias por tus colaboraciones a este portal que se enriquece día a día gracias a gente valiosa como tú, animosa, propositiva, deseosa de compartir con los demás tus ideas.

  1. Todos los artículos pasan por revisión. Si no cumple con los estándares mínimos de calidad y redacción, nos reservamos el derecho de publicarlos. En su caso, si fuera posible, te pediremos que realices algunas correcciones antes de que sea publicado definitivamente.
  2. Elige imágenes que estén “libres de derechos”, para ello, al buscarlas en internet agrega la palabra “commons” después de tu búsqueda. Las fotos que aparecen en primera instancia son libres y las puedes utilizar. Siempre sería bueno que citaras, de cualquier forma, el sitio de dónde las obtuviste.
  3. No plagies. Cita. Indica de dónde obtuviste la información.
  4. Si has publicado en otros sitios y deseas republicarlo aquí, siendo tuyo, no hay ningún inconveniente.
  5. No utilices sólo mayúsculas. Escribir así equivale a gritar y resulta de mal gusto.
  6. Revisa tu texto antes de enviarlo: ¿es claro? ¿se entiende? ¿pueden entenderlo personas jóvenes? ¿usas modismos que sólo se usan en tu región? (aclara su significado). Se agradece cuando un escritor de textos es consciente de estas consideraciones.
  7. Al terminar, cuando sea publicado, serás notificado por correo electrónico. Acude al sitio y utiliza los botones para compartir el contenido en las redes sociales para que más gente lo lea.
  8. Invita a tus amigos a publicar aquí. Un espacio para todos. Si tienes sugerencias, envíalas en el formulario de contacto. Muchas gracias.

PUBLICA AQUÍ